jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 15:20

El papá de Dibu Martínez rompió el silencio y habló de cómo defendió su hijo a los hinchas argentinos

Alberto Martínez habló sobre lo que pasó durante el partido de Argentina- Brasil en el Maracaná.

El martes en la noche se vivió un momento de tensión antes del partido de la Selección Argentina en el Maracaná cuando la policía militar brasileña reprimió a los hinchas argentinos. Los deportistas argentinos se acercaron a las gradas a intentar defenderlos ante los ataques de los oficiales.

Luego de que se viralizara el video del Dibu Martínez intentando detener a un policía, ahora su papá estuvo en Mañanísima y habló sobre la actitud de su hijo, quien fue celebrado en las redes sociales por su valentía y solidaridad con los hinchas.

Dibu Martínez
Dibu Martínez en el Maracaná.

Al aire, Alberto Martínez reveló que había familiares del arquero en la tribuna: "Nosotros teníamos también a mi hijo Ale ahí, su hermano. Te podés imaginar que Emi estaba muy fastidioso por eso. No sabía si su hermano estaba metido en líos o bueno, los parientes de los otros jugadores".

Uno de los panelistas del ciclo, Diego Ramos, le consultó a Alberto: "Se ve que él tiene mucho carácter, que es un poco leche hervida. ¿Vos tenías miedo al ver las imágenes de que termine ligándola él también?". Y el papá del Dibu Martínez respondió sin filtros: "Sí, obvio. Yo cuando vi que alguien subía, sabía que ese era él. Yo digo: 'Es un peligro este gordo'. Es capaz de subirse. Como vio que este hombre le pegaba a la gente, eso no le gusta".

El conmovedor mensaje de Alberto Martínez para el Dibu Martínez

En Mañanísima, Majo Martino aprovechó la oportunidad para preguntarle al hombre si se sintió orgulloso al ver el accionar de su hijo durante los disturbios que se vivieron en el Maracaná.

Demostrando su orgullo, Alberto Martínez reflexionó sobre la reacción del Dibu Martínez: "Yo creo que cualquier argentino podría haber hecho lo que hizo él en un momento así. Estábamos en otro país y vos, sin pensarlo, querés defender a los tuyos. No importa si los conocés o no los conocés. Lo que importa es que tenga la celeste y blanca, que cante el himno. No sé bien cómo empezó el problema, pero lo que sé es que un cordón negro atacó a la gente que tenía la celeste y blanca. Del otro lado estaban los amarillos (por los brasileros) y a ellos ni los tocaron".

J.C.C

En esta Nota