miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 16:43

Dibu Martínez mostró su nuevo y radical cambio de look para los próximos partidos con la Selección Argentina

El arquero campeón del mundo mostró su nuevo corte de pelo antes de presentarse en la bombonera.

Emiliano "Dibu" Martínez demostró ser uno de los jugadores claves de la Selección Argentina y por eso el jueves, cuando Argentina enfrente a Uruguay, será uno de los futbolistas más ovacionados en La Bombonera.

Sin embargo, el arquero decidió prepararse de una manera especial para este importante encuentro de eliminatorias con un nuevo look que rememora el que tenía en el Mundial de Qatar 2022. 

Dibu Martínez
Imagen reciente de Dibu Martínez.

El jugador del Aston Villa visitó al peluquero de la AFA y se cortó el pelo nuevamente. Emiliano luce un rebajado a los costados y el pelo más corto en la parte superior, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se pintó la bandera argentina en uno de los costados.

Recordemos que Emiliano "Dibu" Martínez lució un corte similar durante el mundial de Qatar, tan valioso para los argentinos por la felicidad que causó ser campeones del mundo nuevamente.

Qué dijo Dibu Martínez sobre jugar por primera vez en La Bombonera

Antes del esperado encuentro de la Selección Argentina, el arquero se mostró feliz de poder jugar en el estadio de Boca Juniors:  "En La Bombonera será muy especial para mí, nunca jugué ahí”.

Además, en diálogo con el canal oficial de la AFA, Emiliano "Dibu" Martínez agregó: “Es hermoso, cuando me enteré que jugábamos ahí fue algo especial porque no jugué nunca con el público de Argentina ahí. Para mí es como jugar mi primer partido en la Selección”.

J.C.C

En esta Nota