viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 02-01-2023 08:45

Salió a la luz un romance oculto entre El Dibu Martínez y una ex Gran Hermano

Victoria Irouleguy, ex participante de GH se volvió viral hace algunas horas por su vínculo con el arquero de La Selección Argentina.

La Selección argentina y el reality Gran Hermano se entrecruzaron. Una historia del 2012 volvió a reflotar entre varios medios con respecto al romance que habría tenido el arquero Damián Emiliano “Dibu” Martínez con una exconcursante del existoso reality conocida como Victoria Irouleguy.

Cómo fue la historia de amor entre el Dibu Martínez y Victoria Irouleguy, ex participante de Gran Hermano

La historia de amor retro fue recordada Twitter por la usuaria @_leilape. La joven participante en cuestión de aquella edición fue Victoria Irouleguy, quien fue apodada como “la bebota” durante su permanencia en la casa, dado que para el momento en que formó parte de aquella edición de GH2012, la joven contaba apenas con 18 años de edad.

El detalle se descubrió en medio de una conversación que la originaria de Mar de Plata sostuvo con otras dos “hermanitas”, Agustina Quiroz y Daniela Rocca. Les contó que su relación más sentida fue la que tuvo con el futbolista. Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra. Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida”, comentó con cierto pesar en sus palabras en ese momento.

El paso de Victoria Irouleguy por Gran Hermano fue recordado en 2020 cuando la joven decidió realizar una denuncia a través de sus redes sociales contra la producción del reality.

El Dibu tuvo un romance con una ex Gran Hermano, Victoria Irouleguy.
El Dibu tuvo un romance con una ex Gran Hermano, Victoria Irouleguy.

En este descargo, la marplatense aseguró: “El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico”Incluso, declaró que utilizaron su imagen dentro de Gran Hermano conveniencia: “Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, cerró Victoria Irouleguy, quién tuvo una historia de amor con  Damián Emiliano “Dibu” Martínez.