sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:11

El peor momento de Juliana tras su paso por Gran Hermano

La ex participante se abrió y contó una situación que nunca la revelo.

Gran Hermano se convirtió en el reality más visto de Argentina, las galas, debates y hasta el 24 horas por Pluto TV. Los televidentes tienen sus favoritos y quienes ven en la final, Juliana fue una de las últimas eliminada del certamen y paso por muchos medios de comunicación contando un poco de lo que se vive dentro de la casa más famosa del mundo. 

Dentro de la casa, Juliana contó que sufrió mucho en su vida y que tuvo muchas perdidas, la más mencionada por la hermanita fue la perdida de su hermano. Tras su eliminación fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff, PODEMOS HABLAR, un lugar en donde Juliana Díaz pudo abrirse y hablar de muchas cosas que le pasaron en su vida. 

La ex participante hablo sobre lo que le toco vivir en su vida y como fue su vida después de eso, el hermano de Juliana falleció en un accidente de auto el pasado año. Ya un poco se sabe, pero el año pasado me tocó vivir de muy cerca tres fallecimientos” dijo la ex hermanita. 

Juliana también reveló: “El de mi abuelo, el de mi querido hermano y el del marido de mi mamá… Fue muy fuerte porque, tanto el marido de mi mamá como mi abuelo tenían una enfermedad terrible. Es fuertísimo ver de cerca cómo se van achicando y cómo se van apagando”.

“Lo de mi hermano fue la última persona que perdí, que fue tremendo. Fue por un accidente automovilístico. También de madrugada, que te llamen, tener que ir. Parece que fue hace dos meses y ya pasó un poco más de un año” explicó. Después de que Juliana contara lo que le tocó vivir, Andy le pegunto como legro salir de esa situación.

Entonces Juliana le respondió: “Soy una resiliente junto con mi mamá, las dos, tenemos una fuerza terrible. Unas ganas de vivir, de estar bien y de estar felices, también por los que ya no están”

En esta Nota