viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:26

El picante cuestionamiento de Carmen Barbieri a Jorge Rial

En Mañanísima estaban hablando del viaje del conductor de Argenzuela y la conductora no pudo guardarse su opinión.

Carmen Barbieri es bastante tranquila a la hora de opinar de los distintos temas que trata en Mañanísima, el programa que tiene en Ciudad Magazine. Sin embargo, alguna que otra vez toma temperatura con los temas y, cuando está enojada, suelta su más cruda opinión. Ahí sí que tiembla quien sea que esté criticando. Ahora, la víctima de su lengua fue Jorge Rial, que últimamente está en el ojo de la tormenta por todo el escándalo familiar que comenzó con aquellas declaraciones de Morena Rial.

A partir de que Morena Rial se presentó en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, todos los medios comenzaron a tratar el tema con dureza. Así, se comenzó a formar una fila enorme de figuras que criticaron tremendamente a Jorge Rial luego que su hija lo tratara de mal padre y relatara un montón de hechos bochornosos que habrían sucedido. Sin embargo, Carmen Barbieri no lo criticó por la polémica con su hija, aunque sí ha opinado pero con cierta timidez, sino que fue por el reciente viaje del conductor a España.

Morena Rial y Jorge Rial
Jorge Rial en guerra con Morena

Resulta que hace unos meses, Jorge Rial sufrió un peligroso episodio en Colombia mientras estaba de vacaciones. Allí, sufrió un infarto que casi le cuesta la vida. Incluso, el conductor relató cómo estuvo muerto por 10 minutos antes de revivir. A pesar de que muchos dudaban de esto, él mostró las pruebas: un papel donde se relataba lo mismo firmado por un médico que lo atendió.

Después de una larga estadía en el hospital donde estuvo internado, Jorge Rial pudo volver a territorio argentino para empezar una lenta pero necesaria recuperación. De hecho, todavía no pudo retomar la conducción de Argenzuela, su ciclo en C5N ni tampoco pudo volver a su programa de radio. Sí pudo visitarlos y tener una entrevista, pero decidió esperar más tiempo para volver definitivamente y darle tiempo a su voz para que se recupere completamente.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri en Mañanísima

De todas formas, a pesar de que no pudo volver todavía a conducir su programa, Jorge Rial voló a España hace algunos días. Esto fue cuestionado por muchos, y Carmen Barbieri fue una de ellas.

Carmen Barbieri fue durísima con Jorge Rial y le dio un consejo

Luego de que se comentara sobre el viaje de Jorge Rial en MañanísimaCarmen Barbieri no pudo esconder su ira y le dio un sincero consejo al conductor. Recientemente, la conductora del ciclo de Ciudad Magazine tuvo algunos problemas de salud, de hecho estuvo internada, por lo que esto le tocó una fibra sensible. "¿Es verdad que Jorge Rial está en Europa en este momento?", preguntó.

Sin embargo, no le dio lugar a Pampito ni a Estefi Berardi, sus dos panelistas, a que le den una respuesta que ya soltó la lengua y comenzó a darle un sermón a Jorge Rial. "¿Cómo es que viajó en avión? La verdad es que el problema del corazón, con el vuelo y la altura... ¡No! No es nada recomendable. ¡Hay que cuidarse, che!", comenzó Carmen Barbieri.

Jorge Rial
Jorge Rial en España

Después, le dio un sabio consejo: "Yo me cuidaría más todavía. Yo no me movería de Buenos Aires. Haría todo, caminaría, estaría con mi gente, con mis amigos, pero me cuidaría mucho con las comidas y de ninguna manera me subiría a un avión. ¡Yo no me subo a un avión! Después que estuvo 8 minutos, 10 minutos, un minuto muerto, no. Estuvo en la muerte, escuchame, se le paró el corazón. Una persona que está enferma del corazón se tiene que cuidar".

NL.

En esta Nota