domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 12-06-2023 17:25

Estefi Berardi contó un detalle que podría aclarar el caso del robo en América

La panelista de LAM habló con Socios del Espectáculo y no dudó en comentar como avanza el caso.

Estefi Berardi estuvo metida en un escándalo hace algunos días, pero esta vez no fue por unos dichos ni por un enfrentamiento, sino que la ligó de rebote. En América, hace un par de días, se supo que algunas panelistas de LAM fueron robadas sin que se dieran cuenta. Entre las víctimas estaban: Mónica Farro, que fue de angelita invitada, Marcela Feudale y Estefi Berardi. Luego de esto, realizaron las denuncias correspondientes y comenzaron a surgir suposiciones de quién podría ser el ladrón.

Entre los nombres que se barajaron, está el de Morena Rial, ya que fue la única invitada del programa que estuvo por los camarines. También había ido Luisa Albinoni, pero ella no tuvo contacto con los camarines por lo que fue descartada.

Morena Rial
Morena Rial en LAM

Frente a las tremendas acusaciones, Morena Rial se descargó y desmintió el hecho. "Me ponen a mí ahí como si hubiese tocado algo. Bolu..., que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo sin pruebas. Me escribió todo el mundo, amiga. Me mandan Tiktoks que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura mía, es una locura!", decía furiosa en el audio que se filtró.

"O sea que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo haya hecho ayer en la tarde una tarjeta a alguien, o sea, no entra en ninguna cabeza. Pero bueno. No. Me parece una falta de respeto totalmente hacia mi persona. ¿Y a dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Yo estuve ahí con vos ahí en el pasillo, me cambié y salí", lanzó Morena Rial luego de la acusación.

Mónica Farro hizo la denuncia por el robo en LAM
Mónica Farro hizo la denuncia por el robo en LAM

Recientemente, en Socios del Espectáculo le preguntaron a Estefi Berardi si a ella le habían robado también. El notero le consultó: "¿A vos también te robaron?". Entonces, la panelista respondió: "En realidad, no tenía mucho efectivo porque había ido a merendar y había pagado. Las tarjetas de crédito y de débito se ve que me las sacaron del tarjetero y me las pusieron en un bolsillo que yo nunca uso".

Luego, le preguntaron sobre quién podría haber robado: "¿Fue una visita la que robó?". Rápidamente, contestó: "Fue una visita de afuera. Eso suponemos. No puedo decir el nombre de la persona porque no hay una imagen de la persona metiendo la mano en el bolsillo".

Estefi Berardi
Estefi Berardi desmintió a Jorge Lanata

Sin embargo, a pesar de no revelar el nombre, sí comentó que una cámara filmó a un sospechoso. "De todas maneras, hay imágenes del pasillo de las personas que entraron a ese cuarto. Hay una cámara donde se ve a la persona tratando de abrir el camarín de Ángel (de Brito). Haciendo esto (gesto de sacudir la puerta) y había otra persona que hacía de campana", reveló Estefi Berardi.

NL.

En esta Nota