domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:20

Apareció la “verdadera mamá” de Morena Rial y defenestró a Jorge Rial: “A él ni lo nombro”

La empresaria se pronunció en redes sociales en defensa de la mediática, tras el escándalo en el que se ve envuelta desde hace un par de semanas.

Morena Rial no deja de sumar personajes en lo que se perfila a ser la pelea televisiva del año. Comenzó apuntando contra Jorge Rial y siguió con Silvia D’Auro y el resto de las exparejas de su padre. Mientras se la acusa de robos y asegura recibir amenazas, aparecen nuevos puntos de vista tanto para criticar como para defender a la mediática, entre ellos, el de Jacqueline Patoka.

Se trata de una empresaria de 54 años que conoció a Morena Rial durante una campaña contra el bullying y desde ese entonces, se hicieron muy cercanas. El amor que han cultivado es tal que Jacquelina Patoka confesó en una entrevista: “Hoy puedo decir que More es mi hija, del corazón o como quieran llamarlo, pero es mi hija”. Si bien trata de no hablar sobre la hija de Jorge Rial para resguardarla, recientemente sintió la necesidad de romper el silencio y defender a quien considera su hija.

Jacqueline Patoka y Morena Rial
Jacqueline Patoka y Morena Rial.

“Un tema que yo quiero hablar y lo voy a hablar por única vez. Porque me han escrito barbaridades, pero la verdad es una sola. Que nadie la sabe, pero opinar, lastimar, hacer bullying es gratis y las redes también son gratis”, comenzó expresando Jacqueline Patoka, refiriéndose a Morena Rial y tratando de detener el odio que se generó a raíz de la polémica.

Luego, se refirió a los diversos comentarios que recibió de los usuarios de Internet, que se preguntaban por qué Jacqueline Patoka no acompañaba a Morena Rial en estos momentos tan difíciles. “Me dicen, ¿por qué no vas vos y te encargás de Morena? No puedo salir de los Estados Unidos, chicos, estoy haciendo un cambio de estatus... sino estaría allí con ella”, se justificó, agregando: “¡Quédense tranquilos que nadie es quien para señalarme con el dedo y decirme lo que tengo que hacer y cómo lo tengo que hacer!”.

Muy determinada y tomando claro partido por su hija de corazón, Jacqueline Patoka lanzó: “Estoy bloqueando... el que hable mal de Morena Rial lo estoy bloqueando... si opinan, opinen con propiedad”.

Qué dijo Jacqueline Patoka sobre Jorge Rial

Para finalizar con su descargo, Jacqueline Patoka dio a entender cómo es su vínculo con el padre de Morena Rial, dejando en claro que, al igual que la joven, no le tiene mucho cariño. “A Jorge Rial ni lo nombro porque él no está en mi vida y es una falta de respeto para alguien que cumplió un rol, bien o mal... no lo sé, o lo sé y me guardo mi opinión. No voy a entrar en algo mediático”, sentenció.

H.O