lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2023 15:43

La macabra teoría de Luis Ventura sobre el accidente de Morena Rial

La joven reveló que sufrió un percance en la ruta que puso en riesgo su vida.

Morena Rial chocó en la General Paz y la polémica volvió a estallar, ya que la joven está convencida que este accidente no fue casual.

“Dice que fue a propósito, que le cruzaron el auto. Que después de chocarla el conductor ni siquiera frenó para pedirle los datos y siguió derecho”, contaron en "Mañanísima", donde revelaron detalles del choque que sufrió Morena.

Pese a que muchos pensaron que Morena estaba exagerado, la realidad es que su pensamiento fue avalado por Luis Ventura, que desde que la joven destapó sus escándalos familiares con Jorge Rial estuvo apoyándola.

De hecho, horas antes de que Morena tuviera el accidente, Ventura había denunciado que le habían aflojado los bulones de su vehículo, y que a ella le desinflaron las ruedas.

“Quédense tranquilos. Si me pasa algo hay gente que tiene mucha información. Me puedo tropezar en la vereda... Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron. Le tajearon las gomas a Morena. No sé quién fue. No hice la denuncia”, expuso el periodista en "A la tarde" dejando en claro que hubo una "mano negra" obrando en contra de ellos.

La declaración del panelista causó conmoción en el piso y mucha confusión, por lo que Karina Mazzocco decidió aclarar: “Estás diciendo que te aflojaron las ruedas del auto a vos y a Morena Rial”, dando a entender que lo habrían extorsionado tras las entrevistas que tuvo con la hija de Jorge Rial.

Revelan cuál fue el último mensaje que Jorge Rial le envió a Morena Rial antes de la polémica

como última novedad de este escándalo familiar, revelaron cuál fue el último mensaje que le envió Jorge Rial a Morena antes de que ella salga a contar todo esto. El encargado de contarlo fue Facundo Ventura, el hijo del panelista del programa de Karina MazzoccoA La Tarde.

Fue en diálogo con Socios del Espectáculo que Facundo Ventura leyó el chat de Jorge Rial y Morena y señaló cuál fue el último mensaje que le escribió el conductor a su hija, que curiosamente involucra directamente a su padre, Luis Ventura.

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial, que hace años eran una dupla indestructible, se rompió hace tiempo ya. Y, a pesar de que a veces alguno de los dos afloja y tiene lindas palabras para con el otro, esta vez el conductor de Argenzuela no le dedicó halagos. De hecho, el tenor de la conversación con Morena Rial dista totalmente a esto.

VO

En esta Nota