jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 18:40

El plan de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego

Las tres hijas del astro futbolísitico limaron asperezas y se pactaron hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del gran temor que pasó la familia Maradona tras la internación y operación de Diego Maradona quien fue intervenido por un hematoma subdural, Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas del "Diez" quedaron en shock y limaron asperezas para tener una estrategia y resguardar y cuidar a su padre, según reveló el diario Clarín. Armaron un bloque de contención y tienen un plan para cuidarlo.

Las tres jóvenes acordaron que ellas serán quienes tomarán las decisiones sobre la "nueva" vida que deberá llevar Diego tras la intervención “Las probabilidades de que el DT de Gimnasia pueda sobrevivir a otra situación así son tan bajas que las tres coincidieron en que no iban a dejar pasar la oportunidad de cuidar a su padre y asegurarse de que mantendrá una vida saludable”, asegura el diario.

Dalma y Gianinna (quienes no se llevan bien con Jana) dejaron de lado sus diferencias de lado y a partir de ahora forman una unión para cuidar a su padre, sin intermediarios de por medio ni abogados.

La reunión tuvo lugar el martes en la Clínica Olivos (donde Diego está internado) tras reunirse con los médicos encabezados por Lepoldo Luque, una psiquiatra y un psicólogo, decidieron que se lleve a cabo la internación domiciliaria del campeón del mundo en 1986, en el barrio cerrado San Andrés de Nordelta, cerca de la casa de Gianinna, acto que se produjo hoy. También en la reunión estuvieron Kity y Ana, hermanas de Diego, Verónica Ojeda en representación de su hijo Dieguito Fernando y Víctor Stinfale, representante legal del Diez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota