jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 16:50

Carlin Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad

En "Los Angeles a la Mañana", Andrea Taboada brindó la información y aseguró que el queridísimo actor "ya no reconoce a nadie". Galería de fotosGalería de fotos

Se sabe desde hace muchos años Carlos "Carlín" Calvo está recluido en su casa de Belgrano y su situación roza lo crítico. De hecho el año pasado fue internado dos veces, una por una infección urinaria muy fuerte y otra por un problema que no quedó del todo esclarecido. Con su salud cada vez más deteriorada, su familia, encabezada por su esposa Carina Gallucci quien es la madre de sus dos hijos, Facundo y Abril, decidió finalmente internarlo en centro de alta complejidad.

La información fue brindada por Andrea Taboada, panelista de "Los Angeles a la Mañana" junto con un muy completo informe realizado por la producción del programa en el que relataron desde que Carlin Calvo tuvo su primer ACV en 1999, hasta el momento el actor de "Amigos son los Amigos", entre otros éxitos estaba en su casa asistido por enfermeras, médicos, terapeutas y masajistas para mantener su parte motriz activa. Pero los altos costos de tener todo montado en su casa hicieron que Carina tomé la decisión de trasladarlo.

"Ya no reconoce a nadie", fue la dura declaración de Taboada quien contó que le llegó esa información. Hasta el momento se desconoce dónde está internado Carlin Calvo ni los cuidados que está recibiendo. Si parece ser un hecho según lo informado por el programa, que su salud se encuentra cada día peor y que atraviesa su peor momento.

¡Mucha fuerza Carlín Calvo!  

Galería de imágenes
En esta Nota