Pese al escándalo en el que se vio involucrado en las últimas semanas, El Polaco vive un momento de mucha felicidad. El artista está esperando a Abril, la primer hija que tendrá junto a Barby Silenzi, su pareja.
En las últimas horas, el artista tropical se volcó a las redes para mostrar su alegría al cumplirse los seis meses de embarazo de la bailarina. Con una foto de la pancita de Barby, el cantante escribió: "Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá", expresó a través de Instagram.
Vale destacar que Silenzi es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado, mientras que El Polaco ya es papá de Sol con Karina, La Princesita, y de Alma, con Valeria Aquino.
También te puede interesar

Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Políticos sin brújula en un mundo volátil

5 cosas que debés sumar en tu casa para atraer la felicidad

El exclusivo accesorio deco que comparten Antonela Roccuzzo y Wanda Nara valuado en más de 3 mil dólares
