jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2019 11:07

El Polaco tuvo un fallido que confirma su romance con Noelia Marzol

La pareja debutó en el Súper Bailando y los rumores de affaire se incrementaron.

Siempre que se lo vincula sentimentalmente a una persona, el Polaco no decepciona. Esta vez, el cantante tropical se sumó al Súper Bailando 2019 de la mano de nada más y nada menos que de Noelia Marzol, con quien inmediatamente debió enfrentar rumores de romance.

Recordemos que la entrada del músico al certamen se confirmó luego de que bailara la salda de a tres con su ex, Karina "La Princesita", y si bien en un primer momento se especuló que su pareja sería Barby Solenzi, con quien mantuvo un affaire, Marzol fue la elegida.

El martes por la noche, la nueva incoporación del Bailando pisó la pista y si bien no logró convencer con su baile, la previa tuvo mucha tela para cortar. De hecho, antes de presentarse en ShowMatch, la actriz y el cantante se mostraron muy cerca y hasta se animaron a decirse algunos piropos. “Tiene unos ojitos hermosos”, dijo ella sobre su compañero, mientras que él fue más allá y dejó en claro que luego de una cita la llevaría directamente a su casa.

Luego, en medio de su debut, la pareja habló con Marcelo Tinelli sobre los rumores de romance que los involucran. “Es medio quedado. La pinta como que es un lanzado y todo, pero es medio quedado en realidad”, dijo Noelia. “¿Qué querés que haga? Nos conocemos hace siete días nada más…”, respondió El Polaco.

Para finalizar, el artista se despachó con una infidencia: “No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien. ¿Quién dijo ‘romance’?”, dijo y agregó: “¿O no, ‘Gorda’?”.

¡MIRÁ SU DEBUT!

 

En esta Nota