viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-06-2019 09:35

El Polaco y Karina "La Princesita" volvieron a cantar juntos y hablaron de su relación

Los cantantes se mostraron muy unidos y cómplices en la pista del Bailando y se lucieron en la salsa de tres. Cómo es su vínculo y qué pasa entre el músico y Barby Silenzy, en esta nota.

En la noche del martes, Karina "La Princesita" y el Polaco se unieron en la pista del Súper y no decepconaron. La dupla musical, que terminó su relación con muchos conflictos parece estar por el buen camino: risas cómplices, baile y canciones a dúo en la pista más famosa del país.

"Está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", dijo Karina sobre el músico, papá de su hija Sol. Luego, él no escatimó en elogios para la bella cantante: "Siempre fue linda y está mucho más hermosa", sumó el Polaco.

En la previa, Marcelo Tinelli indagó sobre la posibilidad de que los cantantes volvieran a estar juntos. “Usted es un enamorador”, le dijo el conductor ak cantante tropical. “Hace 14 años que nos conocemos”, dijo el cantante tropical dejando en claro de que no hay ninguna chance de volver como pareja.

En ese momento, Marcelo no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al cantante si está de novio con Barby Silenzi, quien se encontraba presente en el estudio. "No se ponga celosa", le dijo el conductor a la bailarina, cuando los ex se arrojaron piropos. Pero la respuesta del Polaco fue contundente: "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí".

Mientras su ex negaba una relación, Karina intervino y aseguró: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”. Luego, y para cerrar la previa, La Princesita contó que al principio se oponía a bailar con su ex, pero que quería agradecer a la producción que la hayan alentado a hacerlo “porque esto me ayudó mucho a no tener una relación tan cortante con el padre de mi hija”, y agregó: “En nuestra vida sé que va a haber un cambio de acá en adelante”.

En esta Nota