viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2019 18:24

El Polaco tendría nueva novia y no es La Princesita Karina

Tras el paso de los cantantes por el Bailando se especuló con una reconciliación. Sin embargo, él tendría un nuevo amor.

Esta mañana trascendió que El Polaco se incorporará al Bailando junto a Noelia Marzol, decisión que habría tomado él mismo y que habría generado la furia de su "amiga" Barby Silenzi. Ahora, no sólo aseguran que serán compañeros en el certamen de Marcelo TInelli, sino que se especula con que entre ellos habría nacido el amor.

Pampito reveló en el programa "Flor de Tarde", que el cantante pasó a buscar a la diosa por "Sex", la obra teatral que protagoniza bajo la dirección de José María Muscari. Esto habría ocurrido el pasado viernes 21, a la madrugada. Daniel Gómez Rinaldi se comunicó con Marzol y según el relato de ella, "él fue a verla al teatro pero no tienen ninguna relación".

Noelia Marzol y El Polaco

Sin embargo, sus declaraciones estuvieron llenas de contradicciones que avivaron las especulaciones sobre un posible romance. “Ya empezamos a ensayar hace mucho, lo vi una sola vez en mi vida, no tengo contacto con él”, aseguró sin darse cuenta que "si hace mucho que ensayan" es imposible que sólo "hayan coincidido una sola vez en la vida".

Destaquemos que algunas horas atrás, Noelia expresaba su felicidad por sumarse al programa de MT junto al cumbiantero: “Ya estamos listos. Este año lo damos todo, compañero más copado no existe”.

¿Habrá romance en puerta?

En esta Nota