viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 11:10

El polémico comentario de Jorge Rial, ¿para Luis Brandoni?

En el día de ayer el Periodista estuvo en el ojo de la tormenta tras la internación del actor por Coronavirus.

El martes supimos que Luis Brandoni había sido internado luego de que decidiera hisoparse por tener algunos síntomas leves pero propios del Coronavirus. Tristemente el resultado dio positivo. Tras conocerse la noticia, Jorge Rial lanzó un desafortunado comentarios en su cuenta de Twitter, que hasta hoy es tendencia.   

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", aseguró el periodista, tácitamente dedicada al actor. El tuit rápidamente fue viral y despertó polémica. 

Los mensajes de repudió llegaron rápido y hasta el director de cine Juan José Campanella mostró su desacuerdo. "Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tuit, muestra todo por sí solo".

¿Por qué Rial hizo alusión a los "flota flota"?

Si bien no lo mencionaba, muchos usuarios de twitter creyeron captar que la ironía tenía como evidente destinatario al actor. ¿Por qué? Porque Brandoni participó en agosto de 2020 de la marcha del 17A junto a dirigentes como Hernán Lombardi en el que usaron un flota flota como una herramienta para mantener el distanciamiento social. 

 

 

En esta Nota