viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 19:46

El primer video de Luca Cubero en la intimidad de su hogar

Fabián Cubero compartió una simpática situación que se dio con la llegada del nuevo integrante del hogar.

Fabián CuberoMica Viciconte regresaron hoy a su hogar junto al nuevo miembro de la familia: su hijo Luca Cubero. 

Y la llegada del bebé a la casa no sólo necesita una adaptación de él, sus papás y sus hermanas sino también de las otras dos integrantes de la familia, es decir, sus perras Aloha y Frida. 

En un video que subió esta tarde Fabián Cubero puede verse a Luca durmiendo en la cuna que está ubicada en el living y una de sus mascotas, lo mira atentamente. "Ya en casa. Aloha tiene ganas de jugar", escribió el futbolista. Quedó así registrado entonces uno de los primeros momentos del bebé en el hogar, junto a la atenta mirada de su futura amiga perruna.

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca: "Me toca a mí"

Hace apenas cinco días, nació Luca Cubero, el hijo de Mica ViciconteFabián Cubero. Aunque aún la familia no salió de la Clínica y Matenidad Suizo Argentina, ambos disfrutan de cada momento junto al pequeño que acaba de nacer. En esta oportunidad fue el momento del futbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió una tierna postal sosteniendo a Luca Cubero en sus brazos y escribió: "Ahora me toca a mí un rato". Pero eso no es todo, sino que fiel a su estilo, expuso públicamente a Mica Viciconte.

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca:

Fabián Cubero tomó otra foto, que luego publicó en sus redes, donde se ve a Mica Viciconte desde su cama, mirando a su pareja y a su hijo, mientras almorzaba. El deportista la cargó de la siguiente forma: "No seas envidiosa jajaja".

Hasta el momento, Mica Viciconte no le respondió a Fabián Cubero la publicación. Pero este detalle deja en evidencia que más allá del nacimiento del nuevo integrante de la familia, ellos siguen manteniendo el clásico sentido del humor que los caracteriza como pareja.

En esta Nota