viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 21:29

Fabián Cubero: Su abogado aclaró los motivos de su enojo con Nicole Neumann

César Carozza explicó exactamente por qué el futbolista se molestó con la mamá de sus tres hijas.

Fabián Cubero y Nicole Neumann protagonizaron estos últimos días un nuevo escándalo mediático. 

Supuestamente, el jugador de fútbol estaba enojado porque su ex había permitido que Indiana, la hija mayor de ambos, viajara con Manuel Urcera a Entre Ríos. Incluso se comentó que Fabián Cubero iba a iniciarle acciones legales a Nicole Neumann.

Sin embargo, César Carozza, el abogado de Fabián Cubero, concedió una nota a Intrusos y aclaró la situación. 

LAM: aseguran que Fabián Cubero y Nicole Neumann se pelearon por Indiana 
Manu Urcera con amigos, Indiana Cubero y una amiga de la joven.

“Nosotros nos enteramos, tanto Fabián como yo (del viaje) por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque más allá de que él tiene una buena relación con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, dijo al principio César Carozza. Y continuó: “Quizás lo que le hizo ruido a Fabián es la existencia de dos otros adultos, mayores, varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. Y que no le avisaron". 

Con respecto a iniciar acciones legales, el abogado de Fabián Cubero lo negó: "Creo que son temas para aprender a resolver en privado". También aclaró que la expareja no tiene demasiado diálogo y que él no habló con ningún abogado de ella. 

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero
Manuel Urcera con sus amigos.

El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En LAM, Andrea Taboada había asegurado que Fabián Cubero estaba enfrentado con Nicole Neumann luego de que la modelo le permitiera a su hija Indiana de 13 años, realizar un viaje junto a Manuel Urcera, para ver una carrera de automovilismo en Entre Ríos. 

La angelita comentó que Fabián Cubero le había pedido a su abogado, el Dr. César Carozza que actúe ante el viaje que su hija mejor, habría hecho a la provincia de Entre Ríos. Taboada aseguró que Indiana no tenía el permiso para viajar más de 300 kilómetros sin la compañía de sus padres, y viajó con el novio de su mamá. 

Tal como lo mostró en redes sociales, Manuel Urcera invitó a la hija de Fabián Cubero y a una amiga, a presenciar una carrera de automovilismo en Concepción del Uruguay, a 296 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En la foto se ve a Urcera en el auto junto a su equipo de competición y las dos menores. Luego de unos minutos, el novio de Nicole Neumann borró la publicación de su Instagram.

Aunque Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer al bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, esta pelea se suma a la lista de conflictos que mantiene la ex pareja.

 

En esta Nota