jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 16:24

El radical cambio de look de Zac Efron que se viralizó en las redes

El actor estadounidense protagonizará 'He-man' y ya se revelaron las primeras imágenes del personaje.

Zac Efron fue uno de los galanes más codiciados de Disney y ahora es un reconocido actor de Hollywood, aunque ahora el estadounidense se enfrenta a varias críticas por el cambio radical de look que necesitó para su nuevo proyecto.

Luego de haber participado tanto en Baywatch como en The Greatest Showman, ahora el reconocido actor será el protagonista del live action de He-Man. El personaje, que recientemente fue comprado por DC Comics, es el alter ego del Príncipe Adam.

Zac Efron
Imagen de Zac antes de comenzar el proyecto.

Sin embargo, en los últimos días se viralizaron las nuevas imágenes de Zac ya preparado para interpretar el personaje, pero el corte estilo "tazón" que el actor se hizo fue muy criticado. Los usuarios no tuvieron piedad y señalaron que en realidad se parecía más a personajes como Dora la exploradora o Lord Farquaad de ‘Shrek.

Zac Efron
El cambio del actor junto al personaje que interpretará.

Lo que también llamó la atención, y esta vez con comentarios en su mayoría positivos, fue el cambio físico que logró el actor. En las fotos se lo puede ver a Zac Efron en el set de la película luciendo sus músculos con un look clásico, un short de jean y una musculosa gris.

La publicación que compartió Zac Efron junto a sus hermanos

El popular actor estadounidense suele aprovechar su tiempo libre entre sus proyectos para estar junto a sus seres queridos, y esto tomó aún más prioridad con la llegada de sus pequeños hermanos, Henry y Olivia. Recientemente, el intérprete compartió con sus seguidores un divertido momento junto a ellos.

En la publicación que subió a su Instagram se lo ve muy sonriente junto a los pequeños y escribió: “Hora del show”. Zac Efron junto a sus hermanos y su padre, David Efron, se encontraban en un circo en California.

J.C.C

En esta Nota