viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2022 16:56

Alex Caniggia se hizo el mismo retoque en su rostro que Ricardo Fort y Zac Efron

El mediático se sometió a una práctica en su cara y mostró el resultado.

Alex Caniggia siempre, por una cosa o por otra, da que hablar. 

En esta oportunidad, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está siendo centro de atención por haber mostrado el resultado de su paso por las manos de un cirujano.

"¡Wow, qué facha, mirá esa mandíbula!", dijo el mediático en un video que publicó en sus Historias de Instagram. Y agregó: "¿Querés la mandíbula del emperador? ¡Te re 'cabió' Zac Efron... Brad Pitt, Tom Cruise".

Alex Caniggia
Alex Caniggia se hizo el mismo retoque en su rostro que Ricardo Fort y Zac Efron.

En qué consiste el tratamiento

Alex Caniggia contó que lo que se hizo fue una "Marcación mandibular". Según el Dr. David Sanz, quien realiza esta práctica en su consultorio en Barcelona, España, consiste en la modificación de la forma de la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

El médico también cuenta en su web oficial que el procedimiento normalmente dura menos de 15 minutos y los resultados son inmediatos, siendo definitivos más o menos a las dos o cuatro semanas, que es cuando el producto ya se ha asentado del todo y ha bajado la pequeña inflamación inicial que puede haber inicialmente.

Por último, el especialista explica que como el ácido hialurónico se reabsorbe con el tiempo, los efectos no son permanentes. Para lograr resultados duraderos, es necesario repetir las inyecciones entre una vez al año o año y medio.

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron su nuevo tatuaje: "Amore mio"

Semanas atrás, Alex Caniggia se hizo otro cambio estético. Esa vez fue un tatuaje. El mediático y Melody Luz decidieron grabarse su amor en la piel con un tatuaje que dice: "Amore mio" ("mi amor" en italiano).

La pareja publicó en sus redes un video de cómo se lo hizo y, por supuesto, con un beso al final. 

Alex Caniggia y Melody Luz, enamorados:
Alex Caniggia y Melody Luz.

"Llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore de la mia vita. Nos vamos a tatuar 'Amore mio'. Vamos a estar toda la vida juntos", dijo en el video Alex Caniggia.

Luego, puede verse el paso a paso de cómo la pareja se hizo el tatuaje. 

Primero se lo realizó Melody Luz y después el hijo de Claudio Paul Caniggia, quien aseguró en el final: "Tatuaje para toda la vida".

Finalmente, la pareja se dijo: "Te amo" con un beso que cerró el video.

En esta Nota