sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-06-2019 12:01

La desgarradora confesión de Graciela Alfano: "A mi papá lo asesinaron"

La rubia reveló un oscuro secreto familiar.

Graciela Alfano abrió su corazón y reveló un duro secreto familiar. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la rubia contó una conmovedora historia que dejó atónitos a todos los invitados.

"Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con los grupos que protegían animales, hasta que entendí que tiene que ver con un secreto familiar", dijo la actriz. "Es la primera vez que lo cuento esto. Mi padre era cazador de caza mayor, él ponía la bala en el cráneo de muchos animales y en mi casa teníamos cabezas embalsamadas. Mi mamá estaba muy en contra de esto, lo detestaba. y el final de mi padre fue con un tiro en la cabeza", disparó ante la sorpresa de todos.

Alfano aseguró que en Chaco, donde estaba su papá en ese momento, caratularon la causa como suicidio pero tanto su mamá como ella, tenían la certeza que no había sido así.  "Se marcó como suicidio en Resistencia, Chaco, pero cuando fuimos a recoger el cadáver con mi mamá, el calibre de la bala que tenía no coincidía con el calibre de la pistola que llevaba en la mano. Yo tenía 12 años en ese momento", detalló. 

"Cuándo fuimos a buscar el cuerpo alguien del juzgado le dijo a mi mamá: 'Señora, usted tiene una hija. Por favor olvídese de esto, llévese a su marido muerto y quiero que el apellido Alfano no se escuche nunca más'. ¡Mirá qué mala suerte tuvieron!", aseguró. "Fijate el karma: era cazador y lo mataron de un tiro en la cabeza", añadió.

Luego, Graciela aseguró que decidió contar este triste relato para ayudar a otras personas a liberar secretos familiares. 

"Siento que tengo la obligación de hacerlo público, porque de esta manera por ahí ayudamos a que la gente en su casa haga lo mismo con los secretos familiares que generan karmas. Mi padre no se suicidó, fue asesinado", dijo y aseguró que el periodista Luis Ventura ayudó a encontrar la verdad. "En su momento, cuando yo empecé a trabajar todos los karmas, Luis Ventura empezó a averiguar esto y me trajo unas cartas de suicidio de mi padre. No era la letra de él, estaban escritas con errores de ortografía. Esa era la ley en el Chaco en 1965. Fue el 14 de marzo de 1965", reveló. 

"Teníamos la casa en Buenos Aires y mi papá viajaba por trabajo a Chaco. Por alguna razón lo asesinaron, nunca lo sabré", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario