miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 14:43

El ruidoso regalo que le hizo La China Suárez a su hijo Amancio

La actriz y cantante compartió en las redes que eligió para el que su hijo juegue en sus ratos libres.

El hijo menor de Eugenia " La China” Suárez, celebró su cumpleaños este 28 de julio. El pequeño de 3 años es fruto de la relación de la actriz con Benjamín Vicuña. Para agasajarlo, la cantante le obsequió un costoso regalo, pero con el transcurso de las horas se arrepintió.

La China es muy activa en sus redes sociales y, en general, comparte todas las actividades que realiza diariamente. En esta ocasión, decidió compartir con sus seguidores un momento íntimo de la celebración de su hijo más pequeño.

China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos: así fue el cumpleaños de Amancio
China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos: así fue el cumpleaños de Amancio 

En el cumpleaños de Amancio, estuvo presente Pampita junto a la pequeña Ana, donde formaron parte de a tierna postal de cumpleaños y la hija de la conductora se divirtió junto a Magnolia jugando.

El ruidoso regalo para Amancio 

En las historias compartidas por la artista, se pudo apreciar a Amancio con un instrumento de alto costo en el mercado: una batería.

El ruidoso regalo de La China Suárez a Amancio
Amancio jugando con el regalo que La China le hizo

El conjunto incluye una batería de tamaño pequeño en color rojo, compuesta por dos cajas, un plato y un asiento bordado de negro.

En otro video, se puede ver al menor acompañado de su hermana mayor, Rufina, fruto de la relación de La China Suárez con el actor Nicolás Cabré. En la escena, Rufina se tapa los oídos debido al ruido ensordecedor que produce la batería al ser tocada.

J.M

En esta Nota