jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 10:17

El secreto de Pampita para su eterna juventud

La conductora de El Hotel de los Famosos habló del dato que mejor ha guardado estos años para conservar su belleza.

La belleza de Pampita es indiscutible. A sus 44 años, la modelo y empresaria es como el vino, a medida que va aumentando su edad, se ve cada vez mejor. Es madre de cinco hijos y su cuerpo aún se mantiene como si tuviera 20 años. Si bien, es muy hermética a la hora de compartir sus secretos, recientemente develó uno de los más esperados por sus seguidores.

Acostumbrada a enternecer a sus fanáticos con su cuerpo bien conservado y su piel casi perfecta, Pampita habló de un producto que está usando y que le funciona para mantenerse siempre joven. Se trata de una línea de cremas para el rostro con ácido hialurónico.

Pampita Ardohain
Está en su mejor momento. 

"Lo que me pareció más novedoso es que toda la línea contiene ácido hialurónico, combinado con distintos componentes ligados a las necesidades de tu piel", señaló Pampita Ardohain muy segura del producto que estaba promocionando. 

Pampita y su secreto de la eterna belleza
El secreto de Pampita de su eterna belleza

De esta manera, queda confirmado que la conductora de El Hotel de los Famosos, cuenta con los mejores productos para conservar su belleza y en esta oportunidad, lo quiso compartir con las personas que la siguen día a día. 

Pampita y su respaldo a Juana Viale

En una entrevista a Socios del Espectáculo en plena grabación de El Hotel de los Famosos, la presentadora habló de lo feliz que se siente que Mirtha Legrand y Juana Viale hayan regresado a la televisión con las mesazas. Además, demostró su apoyo a Juana Viale por el inicio de este ciclo y dio detalles de los motivos que la llevaron a ser una de las primeras invitadas de esta nueva etapa: "Le está yendo super bien. Ganó el Martín fierro como la mejor conductora. Ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy súper orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre. Me parecía que era un buen momento para apoyarla", cerró Pampita. 

En esta Nota