viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 20:47

El outfit estampado de Pampita para El Hotel de los famosos 2

La Top Model compartió su look en las redes y recibió gran cantidad de elogios.

Pampita comenzó a grabar la segunda temporada de El Hotel de los famosos y comparte sus looks en las redes sociales. Por supuesto, cada uno de ellos son impecables y generan una revolución en sus seguidores.

Para el episodio que realizó este miércoles, la conductora eligió un outfit original que recibió gran cantidad de comentarios.

Pampita eligió un conjunto estampado con brillos (en rosa, verde y negro) de falda midi y top de Ginebra. Así lo describe la firma: "El Top Decofly es una prenda tejida con lurex. Posee un diseño full estampado intarsia, con arte de mariposa. Tiene escote al cuello tipo americano y terminación en forma de rombo. La espalda está conformada por una única tira en el mismo género". En cuanto a la falda, en la web oficial indican: "La Falda Decofly es una prenda tejida en hilo de viscosa y lurex, con un diseño full estampado intrasia con arte mariposa. Su fit entallado, corte midi y con un tajo para aportar movilidad". El precio del conjunto es de $67.000.

Como accesorios optó por unas argollas y una pulsera, todo en color plata. El pelo, lo llevó atado, con tres mechones hacia el costado que caían sobre su rostro. 

El look lo completó con las sandalias Barbi de Ricky Sarkani. Según la marca, se tratan de unas sandalias clásicas con plataforma cuadrada y taco fino en cabra gamuzada. La suela es de cuero con grabado "Sarkany hecho a mano" en la planta. La altura de taco es de 11 cm y de la plataforma de 1,5 cm. Su precio es de $44.000.

Pampita

Pampita deslumbró con su vestido para la promoción de El Hotel de los Famosos 2

A fines de octubre, Pampita grabó la promoción de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos y lo hizo con un look súper trendy.

Se sabe que el negro es uno de los colores que más elige la esposa de Roberto García Moritán, y esta no fue la excepción.

PAMPITA

Pampita se inclinó por un vestido con falda diagonal por debajo de la rodilla y un tajo pronunciado. 

La espalda la tenía al descubierto y sólo le cruzaba una tira muy angosta, como los breteles. 

Las sandalias eran con taco aguja, plataforma y pulsera. El accesorio estrella fue una pulsera doble en el antebrazo derecho.

En esta Nota