jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2022 21:34

Pampita respaldó a Juana Viale: "Estoy súper orgullosa"

La top se pronunció con respecto su colega y conductora de "La noche de Mirtha".

En plena grabación del Hotel de los famosos II, Carolina Pampita Ardohain fue entrevistada por "Socios del espectáculo" y manifestó lo mucho que se alegra por todo el trayecto que ha hecho Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, en estos últimos años, como conductora del programa "Almorzando con Juana".

La modelo mantiene una relación con Juana, que data de la época en que ambas familias vivían en Chile y compartían la crianza de sus hijos. Así como también se convirtieron en muy cercanas gracias a la amistad de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, ambos padres de sus niños.

Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

Pampita ha sido de gran apoyo al asistir al primero de los almuerzos de Juana Viale de este año, dado que declaró que la hija de Marcela Tinayre estaba nerviosa y ella la contuvo con mucho cariño.

Pampita
Pampita.

“Le está yendo super bien. Ganó el Martín fierro como la mejor conductora. Ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy súper orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre. Me parecía que era un buen momento para apoyarla”, concluyó la esposa de Roberto García Moritán.

Las mejores fotos de la gala solidaria de ASOCIAR, con Pampita y García Moritán
Pampita en familia.
En esta Nota