lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 14-09-2022 09:27

Michael Bublé dice que si no tuviera esposa e hijos, su carrera sería más exitosa

El cantante dice que sería aún "más grande" si no se hubiera casado y tenido hijos con Luisana Lopilato.

La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó en 2008, cuando la actriz lo fue a ver a un recital que el canadiense dio en el Teatro Gran Rex. Desde ese momento, comenzaron a planificar una vida juntos en la que por supuesto soñaron con tener hijos. Producto de esta relación, llegaron cuatro niños: Noah, Elías, Vida y Cielo Bublé.

La felicidad que viven tanto Michael como Luisana queda a la vista a diario con las publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales. Sin embargo, unas declaraciones de Bublé en el podcast That Gaby Roslin, llamaron la atención ya que aseguró que según su mánager, su carrera sería aún mejor si no hubiese formado familia junto a la actriz. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Recientemente, Michael Bublé y Luisana Lopilato tuvieron a Cielo.

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, arrancó sin filtro Michael Bublé. Para sorpresa de muchos, él coincidió con la cita que hizo de su representante y explicó: “No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus hijos, previo al nacimiento de Cielo.

Y estos contundentes dichos, agregó: “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.

Para finalizar, volvió a poner como ejemplo a su representante: “Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”.

Las polémicas de Michael Bublé

No es la primera vez que Michael Bublé queda en el centro de la polémica. En abril de 2020 vivió un repudio generalizado que se dio en las redes sociales por la actitud que el cantante tuvo durante una historia en vivo con Luisana Lopilato. En ese entonces, la actriz tuvo que salir en defensa de su marido.

En el mismo vivo que desató el escándalo se ve cómo Luisana le corre a Michael un mechón de pelo de su frente y él, notablemente molesto, se corre intempestivamente.

“Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias!", zanjaba Luisana Lopilato para defender a su marido.

Michael Bublé mostró el talento musical de Noah al piano:
Michael Bublé junto a su hijo Noah, quien heredó su talento musical.

Un hilo de Twitter se ha encargado de enumerar varios momentos incómodos que el intérprete le hizo vivir a la actriz. Por ejemplo, en una antigua entrevista en el programa de Susana Giménez,  Bublé toma a Lopilato del cuello y la obligar darle un beso ante las cámaras.

Durante la pandemia, Bublé se enoja con Luisana Lopilato por que ella llega tarde a una transmisión en vivo: no oculta su enfado y queda registrado ante las cámaras. En otra transmisión se lo escucha a Bublé decirle a su mujer "I gonna kill you (te voy a matar)" cuando cree que ya finalizó el video.

Otro de los momentos registrados, se dio durante el cumpleaños de uno de sus hijos cuando Luisana quiere prender una vela y él le quita bruscamente el encendedor de sus manos.

En esta Nota