miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2022 12:50

Michael Bublé compartió el video más tierno junto a su hija Vida

El cantante se mostró de lo más divertido junto a la pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Michael Bublé y Luisana Lopilato están viviendo su mejor presente. La pareja está esperando a su próximo bebé que vendrá a completar la familia que ya formaron junto a Noah, Elías y Vida.

El cantante canadiense está muy activo en las redes sociales y además de hacer difusión de su nuevo disco, por el que ha estado girando en diferentes partes del mundo, la estrella siempre tiene tiempo para divertirse junto a sus hijos.
 

Michael Bublé compartió el video más tierno junto a su hija Vida

En esta oportunidad, Bublé se mostró junto a Vida, la más pequeña del clan. realizando una sesión de maquillaje de lo más divertida. El artista subió el clip a su cuenta de Instagram y escribió en palabras de la famosa Tammy Faye: "El maquillaje es arte, la belleza es espíritu".
 

La inesperada frase que Luisana Lopilato le dijo a Bublé tras su boda:

La historia de amor entre Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzó con un video en donde la actriz colaboró con el cantante canadiense y lo encandiló. La pareja pasó por el altar y ahora son orgullosos padres de tres hijos: Noah, Elías, y la pequeña Vida.
 

Michael Bublé compartió el video más tierno junto a su hija Vida

En una entrevista con revista "¡Hola! Argentina", el cantante reveló la insólita frase que le dijo su esposa luego de pasar por el altar. "El día que nos casamos, creo que ambos teníamos grandes dudas. Ambos estábamos, como '¡Oh guau!, realmente, ¿quién es esta persona?'", dijo Bublé en la nota que dio junto a Lopilato.

"Incluso en nuestra luna de miel, recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'", contó por primera vez.

Galería de imágenes
En esta Nota