miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2020 07:46

Stefi Roitman mostró el momento en el que Ricky Montaner le propuso matrimonio

La modelo mostró el momento en el que decía que si en la intimidad de la familia Montaner.

A pocos días de haber anunciado su casamiento, Stefi Roitman compartió un video del momento en el que Ricky Montaner se lo proponía con toda su familia de testigo. "La noche de mis sueños", describió la actriz. 

"Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre Ricky, “Es como un sueño..'", expresó la rubia en el posteo de Instagram, que en pocas horas logró recaudar miles de likes

En el video se puede ver cómo Stefi saca de adentro de una galleta un papelito con la inscripción "¿Te querés casar conmigo?" y se pone a llorar de la emoción. Después de leerlo ve a Ricky con el anillo en sus manos muy conmovido y le da el "Si". También se puede ver como la familia se sorprende ante el pedido del cantante y comienzan todos a los gritos. 

Mirá. 

 

En esta Nota