domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 10:06

El terrible accidente que sufrió Juana Viale haciendo foiling

La conductora practico dicho deporte bajo la atenta mirada de su pareja, Yago Lange.

Juana Viale y Yago Lange comparten cada vez más momentos juntos y, como ya blanquearon su romance, se animan a publicar en sus redes imágenes de los mismos. En esta oportunidad fue el novio de la conductora quien expuso la caída que sufrió.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yago Lange compartió dos videos de Juana Viale haciendo foiling que es una variante del surf que se practica con una tabla especial, equipada con un 'foil', una especie de aleta larga con alas en la parte inferior. Cuando se alcanza la velocidad suficiente, el foil permite elevar la tabla por encima del agua, creando la sensación de estar volando.

El accidente de Juana Viale

En las imágenes que compartió Yago Lange, se ve a Juana Viale intentando mantener el equilibrio sobre la hydrofoil aunque a medida que va aumentando la velocidad, termina cayéndose de la misma y golpeándose con el agua, lo que resulta ser muy doloroso.

Lejos de darse por vencida, Juana Viale lo siguió intentando hasta que la hydrofoil se elevó casi al punto de quedar suspendida en el aire con la clásica sensación de estar volando. "Nada de punto medio... Extremo", expresó Yago Lange.

En esta Nota