viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 18:17

VIDEO | Araceli González mostró detalles de su impresionante y lujosa casa

La actriz celebró Nochebuena con Fabián Mazzei y sus hijos, y compartió con sus seguidores de Instagram un paneo por toda la casa.

Araceli González vivió una Nochebuena de ensueño junto a sus tres máximos amores. Su esposo Fabián Mazzei y sus dos hijos, Florencia Torrente y "Toto" Kirzner (el varón que tuvo con Adrián Suar) y tan emocionada estuvo, que deleitó a sus seguidores con un extenso video en donde mostró detalles nunca vistos de su impresionante casa en un barrio cerrado de la Provincia de Buenos Aires.

El clip arranca enfocando la lujosa casa desde afuera, pasadas las 20 horas, desde el jardín del frente del hogar que estaba todo iluminado y acorde a la tradición navideña,y luego ingresó a su casa y mostró cómo estaba preparada la mesa, la cocina y hasta sorprendió a sus hijos bailado.

En el video que acabamos de mostrarte se ve a los chicos súper divertidos, grandes ambientes con gigantes ventanales que dan al parque que tiene mucha vegetación y hasta se ven arañas colgantes y muebles de mucho estilo y buen gusto. También se aprecia un árbol de Navidad enorme.

 

En esta Nota