jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2020 21:45

El tierno video de Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonella, aprendiendo a jugar al "UNO"

Mientras sigue esperando la vuelta del fútbol en España, el astro argentino y su esposa se divierten con sus niños.

En cuarentena nada mejor que pasar el tiempo con los que uno más ama, con los hijos y así lo entendió Lionel Messi, el astro del Barcelona y la Selección Argentina quien, mientras espera el regreso del fútbol en ese país (no como en Alemania que ya volvió la liga pero sin público y con la nueva modalidad de cinco cambios por equipo en vez de tres), se divierte con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro junto a su esposa, la bellísima Antonella Roccuzzo.

En el día de hoy trascendió un tierno video en el que "Lio" y "Anto" junto al mayor de sus tres hijos le enseñan a jugar al popular "UNO" a Mateo. El pequeño con un par de cartas en su mano sigue las reglas del juego que sus padres le van indicando y Messi, para que vaya aprendiendo le pone obstáculos. Antonella saltó a Thiago y Messi le jugó una carta que el pequeño no tenía y por eso lo invita a robar del maso.

El "UNO" es el clásico juego, una adaptación del "Jodete" argentino en que los jugadores tienen que hacer coincidir las cartas que tienen en la mano con la la última jugada en la mesa, por palo o por número, hay comodines, cartas para saltar a un jugador y hasta para dar vuelta la mano. Si no lo conocés buscálo que te va a encantar como a Lionel y su familia.

Mirá el video aquí...