sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-05-2020 15:11

Encontraron muertos al actor de "Crepúsculo", Gregory Tyree Boyce, y a su novia

Los jóvenes fueron hallados sin vida en su departamento de Las Vegas, en Estados Unidos, por el primo del artista.

Gregory Tyree Boyce, quien se destacó en su participación en la famosa película "Crepúsculo", y su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos el pasado 13 de mayo en su departamento de Las Vegas, en Nevada. La noticia generó muchas dudas y hoy se investiga el caso con mucha cautela. 

La información trascendió en las últimas horas aunque las autoridades no difundieron la causa del fallecimiento. El joven actor tenía 30 años y supo interpretar a Tyler Crowley en la mítica saga estrenada en 2009, mientras que su actual novia tenía tan solo 27 años. 

Tyree comenzó a dar sus primeros pasos como actor en la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y diez años después participó del corto "Apocalypse".

La noticia generó muchas dudas y los informes aseguran que  la pareja fue hallada por el primo de Boyce cuando fue a verlos en su casa y fuentes de la investigación aseguraron al portal TMZ que se encontró un polvo blanco desconocido en la escena. Los familiares no hicieron ningún tipo de referencia a adicciones. 

El artista mantenía una relación amorosa con Adepoju desde hacía un año. Hace escasos días, el actor le dedicó un tierno posteo por el Día de la Madre ya que tenía un hijo, mientras que él era papá de una nena de diez años.

En esta Nota