miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2021 18:07

El Tucu López: "Me guastaría ser papá y que Jimena Barón sea la mamá de mi hijo"

El conductor habló de su relación con la cantante, la familia y de sus planes con ella.

El Tucu López una vez más habló de su relación con Jimena Barón. Se refirió a sus ganas de convertirse en padre y al mismo tiempo reveló que hubo presentación formal de ambas familias. Además confesó que aún no están conviviendo. 

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor de "Sex"  habló del vínculo con Barón “se fue dando hasta que un día la invité a tomar algo, como se dan la mayoría de los encuentros de dos personas que se conocen”.

En este sentido, aseguró que su familia ya conoció a su novia y que “soy muy familiero, mi familia forma una parte muy importante de mi vida. Tengo mamá, papá y dos hermanas, la han recibido con alegría y fue todo con felicidad.  Fue muy hermoso para el poco tiempo que llevamos juntos. Nos conocemos las familias, no tenemos mucho mambo con eso y no le damos demasiada trascendencia, lo tomamos con mucha tranquilidad”.

El Tucu López confesó cómo comenzó la relación con Jimena Barón:

Enseguida, el Tucu López aclaró que “soy muy malo para convivir, porque soy muy desordenado en principio y eso afecta a cualquier persona que conviva con otra. Yo no puedo con el orden, soy un enquilombado. Creo en la individualidad y las libertades personales, también con eso hay algo de mantener un vínculo en una pareja durante mucho tiempo. Por el momento estamos los dos de acuerdo, está bueno que cada uno tenga su casa, hay semanas que nos vemos todos los días”.

Cerca del final, el locutor abrió su corazón y lanzó: “a mí me dan ganas de ser papá, pero desde hace tiempo, me pasó que con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Me gustaría que, si todo fluye, ser papá y que Jimena sea la mamá de mi hija o hijo. Eso es un lindo momento para una pareja que está bien. Me gustaría, tengo 40 años. No es un proyecto a corto plazo”.

¡Es un amor! El Tucu López reveló con que conquistó a Jimena Barón

La relación que sorprendió a todos en el 2020, parece tener todo a su favor. Jimena Barón venía de un año súper difícil, lleno de polémicas y enojos. Pero en el medio, apareció el Tucu López y logró conquistar su corazón. 

"En pandemia fue todo virtual. La primera vez que nos vimos fue por la computadora", reconoció el actor en 'Hay que ver' antes de revelar un dato insólito. "Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! . Le mandé unos pulpos... el emoji del pulpo", agregó. Se trata de un peluche que es muy famoso entre los jóvenes hoy en día. 

El Tucu López reveló cuál fue el insólito regalo con el que conquistó a Jimena Barón

"Parece muy boludo pero a mí me resultó. Googleen las propiedades del pulpo", agregó con picardía. Finalmente, cerró: "Momo es un fenómeno, espectacular. Un niño muy hermoso, muy amoroso". 

En esta Nota