miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2023 09:01

El último mensaje de Jorge Rial antes de ser internado en Colombia

El periodista fue hospitalizado en Bogotá y sus hijas viajaron a verlo.

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia tras sufrir una descompensación cardíaca.  El periodista se encuentra ingresado en la Clínica del Country de Bogotá.

Qué le pasó a Jorge Rial

La primicia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter donde detalló cómo evoluciona. "Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario", dijo el periodista en la red social y fue ampliando la información. 

"Lamentablemente, Jorge tiene antecedentes cardíacos como es de público conocimiento. Sus hijas estuvieron intentando viajar en estas horas. Ya lo consiguieron", dijo Ángel de Brito a la vez que compartió imágenes de Rocío y Morena Rial embarcando en el aeropuerto.

Uno de los últimos mensajes de Jorge Rial antes de ser internado en Colombia 

Horas antes de ser hospitalizado, Jorge Rial publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en relación a la serie "El amor después del amor". “Es difícil definir la serie de Fito (Páez) cuando en cada escena se te estruja el corazón con los recuerdos”, escribió el periodista.

Tuit de Jorge Rial
Tuit de Jorge Rial

“Lo artístico es un accesorio para que analicen los críticos. Los mortales lo disfrutamos”, expresaba también su posteo que realizó el viernes por la tarde sobre la serie de Netflix.

La palabra de Morena Rial tras la internación de Jorge Rial 

Tras dar este shockeante dato, Ángel de Brito se comunicó las hijas de Jorge Rial. "Rocío Rial nos confirmó a LAM que su padre se comunicó con ella y les aviso de su descompensación", dice el tweet donde actualiza los detalles. 

“Este episodio es más grave que los anteriores, es una situación delicada” agregó luego el periodista sobre lo que le contó Morena Rial. 

Más tarde, la hija mayor de Jorge Rial envió un comunicado en el que aclaró la situación y pidió respeto. "Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando a Colombia. Agradecemos su preocupación. Apenas tengamos información la compartiremos con ustedes", cerró Morena. 

cs.

En esta Nota