lunes 15 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2023 17:58

Revelan cuál podría ser el brutal castigo para Juliana Furia Scaglione tras el escándalo en Gran Hermano

Las especulaciones empezaron a correr afuera de la casa y algunas versiones aseguran que la participante no será expulsada.

Juliana Furia Scaglione se convirtió en un personaje vital dentro de Gran Hermano y, durante la gala de este martes, se definirá qué pasará con ella después de su pelea con Williams López.

El Paisa y Furia se enfrentaron durante la mañana y vivieron un episodio violento en el que Williams la acusa de haberle pegado y ella se defiende. Sin embargo, la producción de Gran Hermano decidió cortar el momento y no se expuso el clip exacto en el que se ve la supuesta agresión.

Según las leyes del reality, la violencia física dentro del certamen está terminantemente prohibida. "Gran Hermano intervendrá y podrá expulsarlo de la casa si infringe las reglas, amenaza o utiliza violencia física, o se comporta de una manera inaceptable, que podría ofender gravemente a cualquier otro compañero de la casa“, explica el reglamento del programa.

Cuál podría ser el castigo para Furia Scaglione en Gran Hermano 

Pero mientras se espera la resolución, en redes sociales circuló un posible castigo para Furia.

Al parecer, Furia no será expulsada pero irá directamente a placa, no tendrá posibilidad de participar de la prueba del líder, por lo que no competirá por el beneficio de esta prueba. 

Mientras se espera la decisión final, Laura Ubfal, integrante del panel de El Debate de Gran Hermano dio más detalles de lo que sucederá a la noche. "Tranqui. Hoy van a ver todo. Empezó durante la prueba la historia entre Paisa y Furia", expresó la periodista en X.