jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2022 21:43

El verdadero motivo por el que Piqué blanqueó su relación con Clara Chía Martí

Según dicen, es toda una estrategia para sacar provecho en el posible juicio de tenencia de sus hijos con Shakira.

Nada está librado al azar en la vida de Gerard Piqué, especialmente cuanto tiene mucho que perder. Actualmente se encuentra en una puja legal con Shakira para llegar a un acuerdo (antes de un juicio) por la tenencia de los hijos que tienen en común Sasha y Milan. Es por eso que según dicen las malas lenguas, el catalán habría armado junto a su bufete de abogados una artimaña mediática para parecer "más estable".

Es que al blanquear su relación con Clara Chía Martí, el jugador del Barcelona FC puede probar cierta estabilidad y bienestar que podría beneficiarlo a la hora de inclinar la balanza para su lado, si de la tenencia de sus niños hablamos.

Aunque también hay quienes dicen que en un principio, cuando fue escrachado por los paparazzis de forma infraganti a puro beso con Clara, Gerard se enfureció. Y no precisamente porque los fotoperiodistas consiguieron registro de su amor, sino porque el cree que quien lo mandó al frente fue ni más ni menos que Shakira.

Jordi Martín, periodista que viene siguiendo la separación de Piqué y Shakira, asegura que el defensa del Barça está convencido que quién ha filtrado la identidad de Clara Chía Martí es la madre de sus hijos, para incomodarlo a él.  Algo que no le gustado y que al parecer ha sido el motor para que el catalán ideara una venganza.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, contó el paparazzi, que agregó: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

El material fotográfico que puede comprometer a Piqué en la tenencia de Sasha y Milan

Un nuevo dolor de cabeza para Gerard Piqué luego de que blanqueara su relación con Clara Chía Martí. El futbolista recibió una amenaza que hace que peligre su imagen y en consecuencia la tenencia de sus hijos.  "Le he hecho llegar a Shakira las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", lanzó el fotoperiodista, Jordi Martín vía Twitter.

El 'paparazzi' dijo que hará públicos los detalles de la "gran traición" del futbolista a la colombiana, a quien según él mismo ya le hizo llegar el material fotográfico que podría utilizar a su favor en el juicio por la tenencia de Sasha y Milan.

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", aseguró el fotógrafo en su cuenta de Twitter.
 


Así mismo, Jordi  publicó otro tweet con un video del futbolista del Barça conduciendo a toda velocidad por Barcelona con su hijo dentro, algo peligroso e ilegal. "Pruebas como esta son las que haré llegar esta semana a Shakira", apunta, en tono amenazador y haciendo que el deportista tema por su posible triunfo en la corte de cara al posible juicio que entablará con su ex de no ponerse de acuerdo en torno al futuro de sus niños.

Qué pruebas tiene Jordi Martín en contra de Piqué

"A todos los seguidores de Shakira: Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas etc que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar", comenzaba diciendo Martin vía redes.

"Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía Martí que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", advirtió. Esta semana te quitaré la careta Piqué, le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste".

En esta Nota