jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2022 20:29

Clara Chía logró en días lo que Shakira no consiguió en diez años junto a Piqué

Fuentes aseguran que este sería el principal motivo por el que el futbolista decidió seguir su relación con la joven de 23 años.

Desde que se blanqueó la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, muchas es la información que comenzó a filtrarse sobre la flamante pareja. Ahora, han contado cuál fue el logro que la joven de 23 años tuvo en cuestión de semanas y que Shakira no pudo lograr en 10 años al lado del astro del Barcelona.

Es que aparentemente según  el programa'Ya es mediodía', la nueva pareja del futbolista habría "congeniado mejor" con el entorno de Piqué, a diferencia de su ex.

Según el programa de Telecinco, la colombiana no caía bien en el entorno del catalán; es decir que no se llevaba muy bien ni con los amigos ni con la familia del futbolista.

El carácter más tranquilo de Chía habría jugado un papel esencial en crear buen ambiente con el circulo más íntimo de Piqué.

El carácter "sumiso" de Clara Chia Marti, su gran virtud

"Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de 'La patrona'" por su mal carácter, sostuvieron en dicho programa.

"Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas", lo que habría creado tensiones con su pareja, comentaban.

Porqué Piqué prefiere a Clara Chía y no a Shakira: "Es diva y no se integra"

Semanas atrás, Laura Lago, corresponsal en Barcelona, daba las razones por las que Piqué prefería a Clara por sobre Shakira:

"Ella està integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique.", dijo tras recibir una información de una de las mejores amigas de Clara Chia Marti.

Luego, la periodista aseguró: "Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda sin Piqué que a parte también estaba pasándoselo en grande. A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona.".

En esta Nota