lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 29-08-2022 08:19

Piqué y su venganza contra Shakira: "Filtró la identidad de Clara, mi nueva novia"

El futbolista cree que fue su ex quien reveló el nombre de su actual pareja por lo que ha planeado su forma de vengarse contra la madre de sus hijos.

Ya no es un secreto que Gerard Piqué sale desde hace meses con Clara Chia Martí, una joven de 23 años a la que habría conocido en la disco "Traviesa" y que luego habría contratado para su productora Kosmos. Sin embargo, el futbolista está enojadísimo porque se ha filtrado la identidad de su pareja; y al parecer piensa que la culpable fue- ni más ni menos- que su ex, Shakira.

Jordi Martín, periodista que viene siguiendo la separación de Piqué y Shakira, asegura que el defensa del Barça está convencido que quién ha filtrado la identidad de Clara Chia Martí es la madre de sus hijos, para incomodarlo a él.  Algo que no le gustado y que al parecer ha sido el motor para que el catalán ideara una venganza.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, contó el paparazzi, que agregó: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Por lo pronto, cansada de que se hable de ella y se la busque por cielo y tierra, Clara decidió borrar todo rastro suyo de las redes. Aunque sin éxito, ya que andan rondando infinidades de cuentas fake que distribuyen sus fotografías más íntimas y dejan ver un poco de su vida diaria.
 

Los padres de Piqué aprueban a su nueva novia Clara Chía Marti

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres de Gerard Piqué, aprueban con creces que su hijo mayor rehaga su vida con Clara Chia Marti tras separarse de Shakira. Y aunque hubo más de una década de convivencia cercana con la colombiana, la familia Piqué-Bernabeu aprueba abiertamente el romance con su joven pareja. De hecho, ya han sido vistos compartiendo actividades juntos.

Reconocidos en la alta sociedad catalana, los padres de deportista asistieron a un recital junto a sus hijos Marc y Gerard, y Clara Chía Martí. Desde las gradas se vio feliz a toda la familia, coreando las canciones del cantante español, Dani Martin.

En esta salida pudo retratarse en primer beso público de la flamante pareja, sin reparar en que esto podría estar siendo grabado y en presencia de los ex suegros de Shakira.

En esta Nota