sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 18:41

Chloé Romero, la hija de once años de Eliana Guercio y Sergio Romero, debutó como modelo

La pequeña desfiló por primera vez, de la mano de su mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Eliana Guercio y Sergio Romero son papás de Jazmín, Chloé, Meghan y Luca, el más pequeño de la familia. La segunda en llegar, que ya tiene once años, aparentemente quiere seguir los pasos de su mamá en el mundo de la moda, y se acaba de lanzar como modelo arriba de una pasarela. 

Eliana Guercio, Sergio Romero y Chloé Romero
Eliana Guercio y Chloé Romero.

El debut de Chloé Romero como modelo

En sus redes sociales, Eliana Guercio compartió fotos y videos del gran momento en el Fashion Show, que seguramente jamás olvidará.

En el Hotel Meliá de Buenos Aires, tras pasar por maquillaje y peinado, la modelo desfiló junto a Chloé Romero y enamoraron a todos los presentes. 

Eliana Guercio, Sergio Romero y Chloé Romero
Eliana Guercio y Chloé Romero.

Eliana Guercio lució un outfit negro y plata, con muchos brillos. Chloé Romero por su parte, parecía una princesa. La joven llevó un vestido blanco por arriba de las rodillas. La falda, acampanada, tenía tul y volados. A su look le sumó una campera de jean y unas zapatillas con brillos. Muy cool. 

Eliana Guercio y Chloé Romero desfilaron juntas por la pasarela y no podían disimular su felicidad. Ambas, con una sonrisa de punta a punta, disfrutaron a pleno del gran evento.

 

Galería de imágenes