viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 18:07

Eliana Guercio y Sergio Romero felices: nació su cuarto hijo

La pareja recibió al bebé con mucha alegría.

Eliana Guercio y Sergio Romero se convirtieron en papás por cuarta vez. La pareja ya tiene a Jazmín, Chloe y Meghan, por lo que están estrenando el título de padres de un varón. 

La drástica decisión que tomó Eliana Guercio en medio de la pandemia
Eliana Guercio y Sergio Romero con sus hijas.

El nacimiento del bebé

En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó la noticia del nacimiento del bebé de Eliana Guercio y Sergio Romero y contó: "Fueron papás en el Sanatorio Otamendi de un esperado varón, que es el cuarto hijo. Ellos ya tienen tres nenas. Una familia hermosa. Fue una cesárea programada. Salió todo bien. Están los dos muy tranquilos y muy contentos"

Por su parte, Flor de la V, la conductora del programa, agregó: "Me encantaría hablar con Eliana. Fuimos íntimas, trabajamos mucho tiempo juntas. En El champagne (las pone mimosas), en La peluquería (de don Mateo). Y por último señaló: "Hermosa pareja. Un amor de novela que se lo merecen... Querían un varón"

A punto de ser mamá, Eliana Guercio confirmó el sexo de su bebé
Eliana Guercio y Sergio Romero confirmaban el sexo del bebé.

A punto de ser mamá, Eliana Guercio confirmó el sexo de su bebé

Hace unos días, Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero confirmaron el sexo del bebé que estaba por nacer.

"¡Junto con Sergio estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día. Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos”, dijo Eliana en su feed.

En esta Nota