martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 20:49

La nueva vida de Eliana Guercio y Sergio Romero: se instalarán en Argentina

La pareja y sus hijos se mudarán a nuestro país.

Eliana Guercio y Sergio Romero próximamente se instalarán definitivamente en la Argentina, debido a que el arquero firmó contrato con Boca Juniors.

La pareja hasta ahora había venido en varias oportunidades a nuestro país para visitar a su familia pero por supuesto, siempre regresaba a Europa. 

Esta vez, tendrán que armar valijas más grandes y organizar sus nuevas vidas, sobre todo la de los niños que deberán cambiar de colegio.

La romántica historia de amor de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero
Eliana Guercio y Sergio Romero con sus hijas más grandes.

Eliana Guercio y Sergio Romero son papás de Jazmín (12), Chloe (9), Meghan (4) y Luca, de apenas 6 meses. El bebé nació en el Sanatorio Otamendi el pasado 11 de febrero. Fueron la propia modelo y su marido quienes hicieron el anuncio en sus redes. 

Por eso, ahora que el exarquero de la Selección firmó contrato con Boca Juniors, las niñas tendrán nuevos amigos y la Familia Romero estará más cerca de sus seres queridos y amigos argentinos. 

Eliana Guercio dejó ver su panza de ocho meses de embarazo
Eliana Guercio y Sergio Romero esperando a Luca.

La romántica historia de amor de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero

Transcurría el 2008 cuando el destino cruzó la vida de Eliana Guercio con la de Sergio Romero. Según suelen contar ellos, fue un amor a primera vista. Ambos coincidieron en un boliche localizado en Comodoro Rivadavia y desde entonces no se separaron. 

Eliana Guercio tiene 44 años y Sergio 35. Los esposos rompieron la barrera de la edad y los prejuicios. Ambos supieron desde el inicio que juntos armarían una familia y en 2008, a solo meses de conocerse, se casaron en Lanús.

A casi 14 años de conocerse, Eliana Guercio y su esposo viven uno de los momentos más felices y tal vez esperado por los cinco, incluyendo a sus tres hijas. El nacimiento del varón.

 

En esta Nota