martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 14:28

Conocé a Ella Emhoff, la controversial hijastra de Kamala Harris

La joven se destaca en el mundo de la moda y sus redes sociales son dedicadas al arte.

Ella Emhoff tiene puesta la mirada de todo el mundo no solo por ser una excéntrica influencer de moda, si no por ser la hijastra de Kamala Harris, la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos. 

La joven se llevó todas las miradas en la toma de posesión de Biden, al usar un abrigo de cuadros de Miu Miu, adornado con detalles naranjas en los hombros y un gran cuello blanco bordado. Lo combinó con un vestido de Batsheva, una diadema de Loeffer Randall y un particular tapabocas.

Conocé a Ella Emhoff, la excéntrica hijastra de Kamala Harris

Muchos usuarios de Twitter alabaron el look de la joven de 21 años e incluso la llamaron ‘la primera hija de Bushwick’, el barrio de Brooklyn (Nueva York), en el que vive. Ella es hija de Douglas Emhoff, marido de Kamala Harris, y su exmujer, Kerstin Emhoff.

Ella Emhoff: radical, arriesgada y artista. 

Ella Emhoff es artista y estudiante de diseño de moda en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, en Nueva York. La hijastra de Harris explicó a la revista Garage en noviembre que aspira a tener su propia marca de ropa de punto algún día. En aquella entrevista, la joven aseguró que tenia ganas de ser la autora de su propio atuendo, pero finalmente eso no paso. 

Emhoff muestra habitualmente en Instagram sus diseños y prendas de punto, además de accesorios y otro tipo de looks.

Cuando Biden y Harris salieron al escenario en Delaware para celebrar la victoria electoral el 7 de noviembre, Emhoff visitó un traje de raya diplomática de Frankie Shop que también atrajo multitud de comentarios en redes sociales. Además, ha sido alabada por lucir sus rizos al natural.

Allegados a la familia afirmaron que Ella y su hermano llaman “Momala” a la actual Vicepresidente. 

Conocé a Ella Emhoff, la excéntrica hijastra de Kamala Harris

Sobre su futuro, Ella Emmhoff ha explicado que su intención es seguir estudiando y trabajar en su tesis. Eso significa que nos regalará muchas más publicaciones de Instagram divertidas.

En esta Nota