martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2023 18:41

Así recibió el 2023 Julián Álvarez en medio de los rumores de separación con Emilia Ferrero

El jugador del City ya se encuentra en la ciudad de Manchester y pasó la víspera de año nuevo con su familia en la fría ciudad de Inglaterra.

Julián Álvarez fue uno de los jugadores que dio que hablar en el mundial, empezó como suplente y terminó ganándose el puesto como titular. A principio del 2022, todavía en River con un gran presente fue vendido al Manchester City, donde Guardiola lo tiene como una pieza muy importante a solo seis meses de haber llegado. 

En los últimos días el ex River estuvo involucrado en muchos rumores de separación con su novia, Emilia Ferrero, todo el escándalo se desató después de que saliera un video de la chica tratando de organizar para que los chicos que se acercaron a Julián se sacaran la foto, pero esto trajo mucha repercusión en las redes sociales y en los medios porque el tono que utilizó se interpretó de muchas maneras.

 Julián Álvarez

A raíz de esto salieron muchas versiones de que el futbolista había terminado con su novia o que por lo menos estarían atravesando una crisis, pero lo cierto es que Julián recibió el año nuevo en la ciudad inglesa con su familia, con Emilia y también con la familia de ella.

Julián Álvarez

De hecho, subieron una foto a las redes sociales en donde él puso: "Por más alegrías juntos. Te amo", lo que evidencia que entre ellos está todo más que bien y que la crisis fue solo un rumor.

Julián Álvarez

En esta Nota