A pesar de los rumores de supuestos romances entre Julián Álvarez y celebridades argentinas,La Araña está en pareja desde el 2017, con Emilia Ferrero, una jugadora de jockey sobre césped originaria de chica Calchín, Córdoba, lugar donde nació el delantero.
Se conocieron en Calchín, Córdoba, y su amor traspasó todas las fronteras. De Argentina a Inglaterra, y ahora en Doha para alentar al delantero en el Mundial Qatar 2022.
Julián Álvarez y Emilia Ferrero se conocen desde la infancia y ya había mantenido una relación antes de que Álvarez explotara futbolísticamente. Luego de idas y venidas, los cordobeses volvieron a estar juntos en el 2017 y hasta el día de hoy continúan su romance.
Emilia Ferrero es profesora de educación física, de chica jugaba al hockey en un club local, y vivía con su familia en Calchín hasta que el 9 de la selección fue vendido al Manchester City en Inglaterra. Esa decisión fue un cambio rotundo en la vida de los enamorados, ya que tuvieron que enfrentar el desafío de dejar su tierra y aprender a convivir juntos.
Cuando Julián Álvarez se despidió de su familia en el aeropuerto a mediados de 2022, comenzaron los rumores de una pareja luego de que se lo vio dándole un beso a una joven desconocida. Se trataba de Emilia Ferrero, quien se había mantenido fuera del alcance de los medios hasta ese entonces. Lejos de relacionárselo con Luciana Salazar, Álvarez recibió a su novia en Inglaterra y comenzaron la convivencia.
Sin embargo, Emilia Ferrero visita la Argentina con frecuencia para seguir compartiendo con su familia y disfrutar de la cultura nacional. Tal como mostró en su Instagram, suele participar del festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.
Actualmente, la pareja de la Araña se encuentra en Doha, Qatar, vistiendo la celeste y blanca del número 9 para alentarlo en la cancha. Incluso, en una publicación de ella antes de entrar al estadio le escribió a Julián Álvarez: "Yo te sigo por donde me pidas, por toda la vida te voy a alentar", junto con un emoji de la bandera de Argentina y una araña.
Emilia Ferrero en el estadio Lusail en el partido de Argentina vs Croacia
Uno de los protagonistas del encuentro de Argentina vs Croacia, el 9 de la Selección Argentina. El delantero fue el causante de que se cobrara un penalti a favor de la Scaloneta y que finalmente cobró Messi, poniendo el marcador 1 a 0 para Argentina.
Luego, Julián Álvarez insistió y fue el autor de los otros dos goles para cerrar el encuentro 3 a 0 con victoria para el país austral. Emilia llegó hasta el estadio con toda su familia para apoyar a su novio y verlo anotar y cantar los tantos para el final del Mundial de Qatar 2022. "Gracias por esta alegría, Araña", escribió Emilia Ferrero en su posteo.