lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 15:36

Cómo era la casa de Villa Crespo en la que vivía el Duki y llamaban "la mansión del trap"

El cantante compartió vivienda con dos referentes de la música urbana.

Antes de volverse famoso a nivel mundial, Duki comenzó sus primeros años en la música conviviendo con dos amigos, Neo Pistea e Ysy A, quienes también se volvieron grandes referentes del trap argentino. Fue entre los años 2017 y 2018 que los tres cantantes habitaron una mítica casa ubicada en el barrio de Villa Crespo.

La propiedad que hoy está en venta se encuentra en Antezana 247 y se trata de una casa de dos pisos con múltiples espacios. Se volvió un lugar icónico para la cultura trap argentina, ya que allí, los músicos compusieron sus primeras canciones y empezaron a formar parte de la escena actual.

Se conoció cómo era por dentro este lugar que, actualmente, cuenta con un mural que recubre la fachada. En esta intervención se pueden ver mensajes de los fans, frases de canciones, y dibujos que recrean retratos de los artistas. Así, llegó a llamarse "La mansión del trap".

Cómo es por dentro la mansión donde vivió Duki

La casa se extiende por aproximadamente 630 m² en total: cuenta con un patio trasero, cinco dormitorios, dos baños y una cochera. Además, tiene un sótano donde los tres inquilinos habían armado una sala de tatuajes. Según declaró el dueño a La Nación, la propiedad había quedado en malas condiciones luego de que los traperos la habitaran.

Al entrar, nos encontramos con un hall revestido de mármol, luego con un salón de estar y comedor. Por otro lado, se encuentra un living y allí una escalera de mármol que conduce al entrepiso. El dormitorio principal de la casa donde vivió Duki cuenta con baño en suite y otra de las habitaciones con balcón. Además, se contaba una terraza de más de 100 metros cuadrados y un jardín arbolado.

En esta Nota