Mediante las redes sociales, Juliana Awada suele compartir algunos momentos de su vida, como son actividades con su familia o viajes con amigos. Lo cierto es que mantiene cierto hermetismo sobre cuestiones personales, pero recientemente decidió abrir su corazón para transmitir la felicidad por la finalización del tratamiento de su sobrino, Silver.
La publicación de Juliana Awada sobre su ahijado
Desde principios del 2024, a través de su cuenta de Instagram, Juliana Awada decidió enviar diversos mensajes para Silver Caeta para demostrar su apoyo a su pequeño ahijado, y su familia ante un delicado momento de salud de pequeño. Además, supo compartir flayers de campañas de donación de sangre, que precisaba el pequeño. Sin embargo, no precisó detalles respecto al diagnóstico del menor.
Silver Catena tiene una gran aparición en las redes sociales de la ex primera dama, ya que además de ser su ahijado, es uno de los tres hijos de Delfina Rossi, su sobrina, hija de Zoraida Awada, la hermana de Juliana. Y como bien se sabe, ella comparte momentos familiares para sus seguidores, y no dudó en mostrarse cariñosa con el pequeño ante su cuadro de salud.
Lo cierto es que ahora, como familia, atraviesan una nueva etapa luego que el niño terminara su tratamiento, tal como lo contó Awada. "Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento de quimioterapia, después de 10 meses", escribió junto a una imagen en la que se la puede ver junto al niño, quien sostiene un cartel con la inscripción que dice su nombre junto a la palabra "campeón".
De esta forma, la diseñadora de indumentaria confirmó que el pequeño atravesó un tratamiento oncológico, y gracias los avances médicos hoy lo pone en una nueva etapa de su salud. En medio de la felicidad, Juliana también decidió hacer una reflexión respecto a la relevancia de recibir contención a difíciles situaciones, como es esta. "Qué importante fue el amor de toda la familia, amigos, médicos y donantes. Gracias", indicó junto a una imagen en la que se puede ver a un gran número de personas celebrando junto a Silver.
Además, la alegría del momento para Silver también fue compartida con sus amiguitos, con quienes posó en medio del festejo. El gran número de niños que sostenían carteles y globos, dejaron en evidencia que se trató de una verdadera celebración en nombre de la felicidad.