miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 10:28

Se filtró un detalle del pasado amoroso de Juliana Awada y se hizo viral en redes

Un video de una entrevista pasada de la empresaria causó furor.

Desde hace años, Juliana Awada mantiene una relación estable con Mauricio Macri, con quien forjó una familia unida y con quien pasa sus días. Pero a pesar de que su vida está vinculada al expresidente y en especial a su lugar de Primera Dama entre 2015 y 2019, la empresaria ya había estado casada previamente,

Antes de conocer a Macri, Juliana fue pareja del millonario Bruno Barbier con quien tuvo a su hija mayor, Valentina. Además, la empresaria estuvo en pareja en los años 90 con el empresario Gustavo Capello, a de quien se divorció a un año de haberse casado.

Pese a que su vida amorosa ha trascendido en distintas ocasiones de su vida, en especial durante el mandato de Mauricio Macri, recientemente resurgió en las redes un fragmento de una entrevista que Juliana y su esposo brindaron a Susana Giménez. En el clip, la diva les hace una consulta sobre su relación, pero la referencia tenía que ver a un vínculo pasado de Awada.

"¿Pero cuándo fue que te encontraste en un vuelo con la madre (de Awada) y le dijiste 'Yo me voy a casar con su hija'", le preguntó la diva a Macri. "No, ese es mi anterior marido", respondió Juliana ante la risa de Mauricio y la cara de sorpresa de Susana.

Los amores de Juliana Awada antes de conocer a Mauricio Macri

Según compartió el periodista Franco Lindner en su libro "Juliana. Secretos, amores y poder de la dueña de Mauricio Macri", la relación con el clan Barbier quedó en malos términos después de algunos rumores de infidelidad que nunca pudieron comprobarse.

De todas maneras, parece que el vínculo de Juliana Awada con su expareja es excelente y hasta compartieron fechas familiares con Macri y la pequeña Antonia. 

La historia de amor entre el expresidente y Juliana Awada comenzó en 2009 gracias a la insistencia del exdirigente de Boca, quien la invitó a cenar varias veces hasta que aceptó. Luego, le propuso mudarse juntos y, a días de convivir, le pidió matrimonio. 

Juliana Awada y Mauricio Macri

Juliana Awada y Mauricio Macri se casaron el 16 de noviembre de 2010, en el complejo de Costa Salguero. "Gracias por haberme elegido, gracias negrita, mágica, única y hechicera. Ahora, mi estado civil es feliz", le dedicó él en ese momento. 

En esta Nota