Nicole Neumann está rodeada de gente importante, que le brinda cariño y un sostén para todo lo que la vida le ponga en el camino. Sin embargo, nada se compara con la relación que tiene con su papá Bernd Unterüberbacher. El empresario austríaco viaja a la Argentina en los momentos claves de su hija, y la acompaña desde donde puede. En esta ocasión, llegó a Buenos Aires para conocer al nuevo integrante de su familia: su nieto Cruz Urcera.
El emotivo momento de Nicole Neumann: Cruz Urcera conoció a su abuelo
El pequeño Cruz Urcera tiene muchísimas nuevas experiencias, gracias al amor por los viajes que tiene su mamá, Nicole Neumann. En lo que va de su vida, el bebé conoció la nieve de la Patagonia, las playas de Uruguay, y ahora la hermosa ciudad de Nueva York. Sin embargo, ninguna vacaciones se compara con el amor y cariño que puede recibir de su familia. Tanto sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna, como sus papás, Manu Urcera y Nicole, intentan mostrarle siempre lo importante que es para la vida. En estas últimas horas, puede sumar a un integrante más: su abuelo materno, Bernd Unterüberbacher.
El empresario austríaco, que además es instructor de esquí, vive en Europa y decidió viajar a la Argentina para poder conocer a su nieto más joven. La última vez que Bernd estuvo en el país fue para el casamiento de Nicole Neumann, en diciembre del 2023. En ese momento, Nicole había compartido a sus seguidores la llegada de su padre, con una tierna foto en las historias de Instagram. “Llegó papá”, señaló la modelo. Varios medios de comunicación habían confirmado que su madre, Claudia Neumann, no fue invitada.
Sin embargo, la relación con el padre siempre fue diferente, a pesar de los pequeños distanciamientos que podían ocurrir. Finalmente, y a casi un año del casamiento, Bernd Unterüberbacher regresó al país y conoció al último integrante de la familia. En sus historias de Instagram, Nicole compartió un tierno video de Bernd con el pequeño en brazos, mientras Cruz lo mirá detenidamente. "Cruz conoció a su abuelo materno", escribió la modelo, junto a emojis de corazones. Además, publicó una foto del abuelo y nieto jugando en el parque.
Nicole Neumann puede decir que está rodeada de gente que la adora y que le brindará comfort siempre que lo necesita. El pequeño Cruz Urcera puede sentir ese ambiente cálido y familiar que la modelo, junto a Manu Urcera, intentan crear en todo momento. Finalmente, el bebé conoció a su abuelo, Bernd Unterüberbacher, uno de los integrantes más importantes en la vida de Nicole y que siempre intenta acompañarla hasta el final.
A.E