miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 13:25

En 2013, un twittero PREDIJO que Martín Insaurralde tendría un ROMANCE con Sofía Clerici

Tras el escándalo, resurgió un polémico tuit que predijo el romance entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde. El mismo había sido publicado luego de que saliera a la luz el romance de la modelo con el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Martín Insaurralde se encuentra en el ojo de la tormenta tras la filtración de polémicas imágenes que evidencian un lujoso viaje que realizó a Marbella en compañía de Sofía Clerici. Las fotografías mostraban un extravagante yate privado, botellas de champagne y accesorios de alta gama. Además, se viralizaron diversos videos que capturaron momentos íntimos entre el exjefe de Gabinete bonaerense y la mediática, aunque posteriormente fueron eliminados.

Martín Insaurralde
Instagram @sofiaclericiok

Como resultado de la filtración de estas imágenes, Insaurralde presentó su renuncia a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires a través de una carta dirigida al gobernador Axel Kicillof, quien la aceptó y comunicó al resto de los ciudadanos. Además, el político también renunció a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora, con el objetivo de no afectar la reputación de su partido.

Un twittero predijo el polémico romance entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde

Debido a la controversia por las imágenes difundidas donde se mostraba a Martín Insaurralde navegando por el Mediterráneo con Sofía Clerici, comenzaron a resurgir polémicos videos y tuits confirmando que el romance venía de hace rato. A través del perfil de Gossipeame, Pochi reveló un misterioso tuit del año 2013 que predecía la escandalosa pareja. 

“Si @minsaurralde no suma más votos con su romance con la Cirio que pruebe diciendo que se mandó una partuza con la Clerici, comentó el usuario @jash_81

Martín Insaurralde
Instagram @gossipeame

Además, el tuit habría sido publicado luego del escándalo entre Sofía Clerici y Daniel Scioli, donde se dio a conocer las infidelidades del político hacia su mujer con diversos chats, donde intercambiaban mensajes y fotos con la modelo. Los mismos fueron difundidos por la actual pareja del embajador de Brasil, Gisela Berger. Asimismo, Martín Insaurralde no salió a declarar con respecto a la polémica.

P.C

En esta Nota