viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 17:01

En bikini, Noelia Marzol mostró su pancita de embarazada

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto muy tierna. Galería de fotosGalería de fotos

Este año sin duda le trajo a Noelia Marzol los días más felices de su vida, luego de un 2020 en el que estuvo al borde de separarse de su pareja, Ramiro Arias, antes de fin de año ya estaban reconciliados y el 2021 concretaron su casamiento por civil y ella anunció que estaban esperando su primer hijo a quien llamarán Donatello. Embarazada de 5 meses la joven actriz dejó ver su hermosa pancita al compartir dos fotos en bikini con sus seguidores de Instagram.

"Estoy en movimiento yo, o el muchacho! Dormida estoy! Las pataditas durante la noche son indescriptibles. Hoy toca hisopado semanal y programa", escribió Noelia Marzol en su posteo en referencia a que forma parte del programa "Todo Puede Pasar". Dueña de 2 millones de seguidores la publicación recibió más de 158 mil me gusta y muchísimos comentarios de sus followers que la felicitaban por su embarazo y claro, también por su belleza.

En bikini, Noelia Marzol mostró su pancita de embarazada

Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé

Noelia Marzol, no se aguantó y decidió dar a conocer el nombre que llevará su primer hijo. La modelo que está embarazada lo contó en sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, fue tirando algunas pistas. "Es de origen Italiano", advirtió antes de agregar: "Por algún motivo, algunos le van a poder decir “tortu” por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios".

Emocionada y ansiosa por la llegada de bebé, la recién casada develó el nombre con una foto del personaje de Tortuga Ninja que lleva una D en su cinturón para finalmente admitir que le pondrá Donatello.

 

Galería de imágenes
En esta Nota