miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 17:15

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil

La pareja se animó a dar el sí frente a las autoridades este martes.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil este martes en Buenos Aires. La pareja, que transita el quinto mes de embarazo, dio el ante las autoridades y con la presencia de algunas figuras como testigos. 

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil

Entre ellos estuvieron José María Muscari, el futbolista Norberto Paparatto, la madre del novio y el padre la novia. Ellos fueron quienes los acompañaron en la firma de la libreta y afuera esperaron con arroz más familiares y amigos. 

De esta manera, la actriz de 34 años y su galán sorprendieron a todos los fanáticos con la noticia. Mientras su bebé está en camino, los padres primerizos se ocuparon de sellar su amor para siempre con la unión matrimonial

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil: mirá el look de la bailarina

Noelia Marzol sorprendió a todos sus followers este martes luego de mostrarse lista para dar el . La actriz escogió un look canchero y elegante para esta ocasión y lució más que radiante con su pancita.

La bailarina llevó puesto un vestido corto blanco que se caracterizó por ser de un solo hombro con detalles colgantes en el escote. Los zapatos siguieron la línea del total white y acompañó el atuendo con una campera de jean. El pelo se lo dejó suelto, con ondas y lo decoró con una tiara

 

 

 

 

 

En esta Nota